miércoles, 28 de junio de 2017

Para preparar el examen extraordinario

Si no habéis conseguido aprobar en junio, no hace falta tirarse de los pelos sino arrimar el hombro y esforzarse más, ya que todavía se puede recuperar. Para que paséis con éxito la prueba os recomiendo lo siguiente:

1. Elaborad un guión de cada tema con el índice de contenidos y destacando los conceptos más importantes. Repasa el plan de trabajo y contesta las preguntas de las páginas iniciales de cada tema del libro.

2. Repasad las cuestiones realizadas durante el curso (actividades del libro de texto) y que se han tenido que pasar a limpio en el correspondiente cuaderno de actividades.

3. Intentad hacer todas las cuestiones de repaso (sección Ponte a prueba) de los temas del libro de texto.

4. Utilizad la web del CIDEAD (a partir del tema 3, inclusive) del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Pofesorado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

4. Solo si se quiere trabajar otros ejercicios diferentes a los del libro de texto, podéis usar (aunque tenga algunos años y no esté actualizado en ciertos aspectos) el Refuerzo de Ciencias de 1º ESO de la editorial Editex:



¡Suerte y al toro!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails